miércoles, diciembre 21, 2005

LLamame y salimos...


No voy a cometer plagio. Solo voy a transcribir un cuentito de Hernán Casciari, cuyo blog es http://www.orsai.bitacoras.com Es un tipo superior. Cada vez que terminas de leer alguno de sus posts lo confirmas mas. A mi me saca las ganas de escribir porque lo considero insuperable. Habla en fácil, tiene la mezcla perfecta de sabiduría y humor (pucha, que mezcla):

"LOS DOS TENDRÍAN QUE MORIRSE tarde o temprano. Primero uno y después el otro, o a la vez (por ejemplo en un accidente de avión). Los dos tenían un pasado que contarse y que comprender sin imágenes, sólo a través de palabras y de sobreentendidos. Ambos deberían construir un futuro ingobernable. Y presentarse a sus mundos. Y quedar con amigos a cenar. Y hablarse por teléfono desde el trabajo, para combinar en qué esquina, a qué hora, y qué película. Uno de los dos se cansaría primero, uno de los dos mentiría primero, uno de los dos caería en la tentación antes que el otro. Alguien sería el primero en levantar la voz. Alguno se enojaría por primera vez y alguien, antes o después, encontraría más defectos que virtudes en su pareja. Fue por esto, y no por incompatibilidad de caracteres, que no se llamaron después del fin de semana."

Hernán Casciari

Comments:
Che CAMILKO esta bien que seas muy amigo de este muchacho, pero me parece que mas que amigo ya te pasaste de la rosca y le estas dando una manito a que se haga conocido a este tal HERNÁN , la verdad que tu capacidad de vender panchos y de escribir supera ampliamente este post.
Espero que aclares que le debes plata a Hernán y que retomes tu senda , sin mas te mando un caluroso apreton de manos.
 
Pucha que vale la pena estar vivo herracor!! No es mi amigo, ,no lo conozco, entrá al blog leete alguna cosa aleatoria y retractate.
 
Apoyo ampliamente, en el buen sentido de apoyar, a mi amigo camilko.. ese señor Hernán es un fenomeno.. y tiene los mejores comentarios e historias en su post.. salu
 
maxi anda a fumar lucky.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?